12 de julio de 2007

Philip Kotler visitará Argentina



El próximo 31 de agosto, en el contexto del Marketing Summit organizado por HSM, líder mundial en la distribución de información especializada en management y capacitación ejecutiva, Philip Kotler visitará la Argentina para exponer sus principales ideas.


Entre las temáticas que abordará el catedrático estarán: cómo conquistar y retener clientes rentables, cómo lograr revitalizar una marca, cómo aumentar el impacto de la comunicación y cómo aprovechar nuevas estrategias para encontrar mercados y explotarlos con éxito.
“La hipercompetitividad, el poder ascendente de los consumidores, la interdependencia global, la revolución tecnológica, y las numerosas fusiones de grandes compañías, entre otras, son las nuevas fuerzas de la economía actual que están redefiniendo el marketing de tal forma en que cada vez se le exigen más resultados concretos. Por ello, los ejecutivos del área de marketing ya no son las estrellas mimadas de otros tiempos” adelanta Philip Kotler.


Además, el Marketing Summit contará con la presencia de Angela Tamiko Hirata, experta en negocios internacionales, desarrollo de mercados y ventas, quien expondrá el Caso Havaianas y abordará temas como el diseño de una familia de productos consistente y exitosa, el valor percibido y los atributos que se contribuyeron a redefinirlo y las diferencias culturales y su impacto en el proceso de “internacionalización” del producto, entre otros temas.


El Marketing Summit se realizará el 31 de agosto en el Hotel Sheraton de Buenos Aires ante la presencia de los principales ejecutivos de Argentina.

Para mayor información acceder a www.hsm.com.ar/ms

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.