12 de julio de 2007

Comprar Con los Sentidos


Hace unos días estando de compras tuve la oportunidad de visitar esta nueva propuesta en Portones Shopping, en la cual la cadena de supermercados Devoto ofrece un nuevo lugar donde la compra es una experiencia gratificante, un ambiente donde la variedad más amplia se equilibra con un servicio especializado, atento y fresco; Devoto Fresh Market con este nuevo concepto, Devoto pretende llegar a los consumidores más variados, desde el convencional hasta el más gourmet. Frutas, verduras, carnes, mariscos y alta cocina son la principal apuesta.

Decididos a dar la batalla por el cliente con multiplicidad de productos, calidad y servicio de primera, en Devoto fresh-market y prometen que a la nueva propuesta no habrá con qué darle. Este es un claro intento por reposicionar la marca, Devoto procurará llegar a los consumidores más variados, desde el convencional hasta el más gourmet.

“Se trata de un supermercado que está orientado hacia los productos frescos, tiene lo que todas las amas de casa consumen más lo que demandan los más exigentes. Hay, entonces, distintas áreas y distintas profundidades en ellas: más de 10.000 variedades”, dijo Pablo Marqués, director de Punto Ogilvy.
“Las cajas no están a la vista: entrás al lugar y te rodeás de colores y aromas”, agregó.
“Trabajamos en una estrategia que empieza de adentro hacia fuera, un concepto diferente que existe en los mercados más desarrollados, y evaluamos que el mejor lugar para colocarlo era Portones Shopping”, concluyó el publicista.

Es un espacio muy bien distribuido, en el cual la iluminación tenue, los sonidos de la música clásica y etnica, los diferentes aromas de cada sección; sabiendo que el aroma ocupa un lugar primordial porque la memoria olfativa es mas efectiva: es la que permite unos recuerdos más inmediatos y más íntimamente asociados a las emociones , crean una atmosfera particular e innovadora para los consumidores que llegan a este establecimiento. Una gran apuesta por parte de Devoto que le permite contar con un importante elemento diferenciador frente a sus competidores.

No hay comentarios.: