22 de agosto de 2007

YouTube inicia su estrategia de publicidad online




NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - YouTube está dando un empujón a los vídeos publicitarios en su página web, en una estrategia de Google para captar un porcentaje aún mayor de los presupuestos de marketing online.


El miércoles, YouTube lanzará una manera de relacionar vídeos con anuncios que, según ellos, tienen sentido en el contexto, con el objetivo de incitar a los espectadores a buscar más información.


La sobreimpresión aparece brevemente después de comenzar el vídeo e invita al espectador a hacer 'click' y ver el anuncio o 'trailer' en una nueva pantalla que se abre dentro de la original. Si el espectador no hace click sobre el anuncio, este desaparecerá en 10 segundos.


¿MEJOR QUE UN 'BANNER'?


En las pruebas de YouTube, el formato atrajo más atención que los actuales 'banners' y pantallas de anuncios en Internet, dijo la compañía.

1 comentario:

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se produjo un error en este gadget.