28 de agosto de 2007

Ahora los Celulares detectaran tu Estado de Animo

La nueva línea de teléfonos de Sony Ericsson, la cual estará disponible a finales de este año, no sólo destaca por su mayor capacidad de almacenamiento o número de megapíxeles en su cámara digital, sino por su línea Emotional que puede leer su estado anímico y seleccionar canciones que estén en afinidad con sus emociones.

Con esto la firma busca personalizar cada vez más el teléfono y lo logra con el modelo S500 de tan sólo 99 x 47 mm , donde llega incluso a analizar el estado físico y sentimental, y seleccionar música acorde a ese momento. Incorpora una pantalla de 262.144 colores, memoria interna de 12 MB y esta disponible en negro y amarillo.

Para aquellos que necesitan estar conectados a Internet, la línea “Web” conformada por el nuevo Sony Ericsson P1, podrá enviar y recibir correo electrónico, visitar páginas Web en HTML y sin perder el estilo jugar “mini games” en 3D.

En el caso de la familia Imagin, está dirigida a quienes son amantes de la fotografía por lo que ahora Sony Ericsson ofrece el modelo K850 con cámara digital integrada de 5 megapíxeles.
“Las aplicaciones que hacen que cambien los colores y tonos de algunos teléfonos fueron producto de un intento tecnológico por emular a la naturaleza y todas sus formas de belleza”, afirmó José María Bescos, director de Mercadotecnia de Sony Ericsson.

No hay comentarios.: