8 de abril de 2008

Marketing Olfativo

La empresa especializada en marketing olfativo Aromarketing dará olor a azahar a la caseta del Real Club de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.

En un comunicado, Aromarketing explicó que "el objetivo es aportar un valor añadido a los socios para que disfruten aún más de su estancia en la caseta", ubicada en el número 249 de la calle Pascual Márquez del Real hispalense.

Así, concretó que se trata de uno de los primeros trabajos de la empresa en la ciudad, donde acaba de comenzar su actividad tras la firma de un nuevo franquiciado. A través de esta unidad operativa la enseña ofrecerá sus servicios a las empresas de la capital andaluza, entre las que espera "despertar un gran interés, al igual que ha ocurrido en el resto de regiones en las que la marca está presente".

De origen andaluz, es la segunda franquicia de Andalucía, junto con la que tiene operativa en Almería. La sede central de la compañía está ubicada en Estepona (Málaga), desde donde proporciona toda la asistencia necesaria a la red nacional, que cuenta con nueve franquiciados.

Esta firma comenzó su actividad en el año 2006 y destaca por la comercialización de "un innovador método de comunicación que cuenta con gran reconocimiento en Estados Unidos, Canadá o Japón, pero que en España se encuentra en plena etapa de lanzamiento".

En concreto, se trata de "una innovadora fórmula de comunicación que emplea como base el olor para crear un nuevo valor añadido a las marcas que hasta ahora no se había utilizado. Entre sus clientes destacan grandes superficies comerciales, cines, empresas de restauración, firmas de moda, hospitales, etc. , ya que "está demostrado que su uso influye directamente en la decisión de compra de los consumidores, ayudando a incrementar las ventas".

No hay comentarios.: