5 de junio de 2008

El E-Marketing, herramienta de negocio por Internet

Según especialistas en estrategias de negocios consideraron que el "e-Marketing es camino ineludible hacia el éxito", ya que actúa como una herramienta de posicionamiento del producto, la empresa y la fidelización de los clientes en el terreno Web.

Ante esta nueva forma de contacto con los posibles interesados, un grupo de empresarios evaluaron que esta técnica permite aumentar "cartera o el portafolio de clientes y, en definitiva, las ventas", afirmaron.

Asimismo, explicaron que es necesario seguir ciertos pasos para que la herramienta resulte fructífera, al respecto mencionaron que "primero envían a gerentes y directivos para que se capaciten y familiaricen con el sorprendente método de marketing y publicidad".

Desde esta perspectiva, los directivos y gerentes de compañías pueden seguir de cerca las estrategias de posicionamiento en el mercado y actuar de inmediato, en caso de que sea necesario dar un viraje a en las tácticas.

A su vez, indicaron que el e-Marketing les permite a los empresarios trabajar con "las acciones indicadas e ideales para cada producto o servicio, además de conocer los costos aproximados de llevarlo a cabo".

Fuente: Infobae.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.